Batidos de proteínas caseros para ahorrar

Batidos de proteínas caseros para ahorrar
Batidos de proteínas caserosEste recorrido de batidos de proteínas caseros nos ayudará a adicionar un extra a la masa muscular con nuestro ejercicio en nuestro gym. También ahorraremos dinero y ganaremos robustez ¿que más se puede pedir?

Los batidos de proteínas caseros son muy saludables.
El licuado que te proponemos en esta ocasión es simple y asequible de preparar. Utilizaremos ingredientes naturales y que tenemos a nuestra disposición en nuestro hogar: huevos, plátanos y yogures. Esto nos ayudará a elevar la masa muscular con nuestro ejercicio en el gym , a la vez que nos aporta nutrientes importantes mejorando nuestra salud.

Los preparados de proteínas o complementos proteicos son habituales en la mayoría de la gente que acuden al gym para elevar su masa muscular. No debemos olvidar que las proteínas son un elemento esencial en la creación de nuevos tejidos por parte de nuestro cuerpo. Una forma simple y sana de obtener estos nutrientes mediante los batidos de proteínas caseros.

Características de nuestro batido a preparar.
Calorías: Ciento setenta (170 kcalorías)

Composición aproximada:
19% Hidratos
80% Proteínas
1% Grasas

Ingredientes
Para montar nuestro licuado de proteínas casero vamos a prescindir de:

Dos claras de huevo
Un plátano maduro y
un yogur desnatado de cualquiera degustación (es beneficioso natural y desprovisto sacarina).

Preparación
Separamos la yema de las claras que montaremos en un vaso para batirlas más tarde.
Una vez dispongamos de las claras separadas añadiremos el plátano troceado y el yogurt entero.
Cuando todo esté en el recipiente , procedemos a batirlo con la licuadora para que quede un líquido uniforme y de textura suave.
Una vez elaborado y batido a nuestro gusto, lo colocaremos en un vaso y nos lo beberemos.

Cómo utilizarlo
Nuestra recomendación para tomar luego de realizar nuestro entrenamiento total en el que la aportación de proteínas tiene que aumentar, el principal motor para que nuestros músculos crezcan y consigamos una masa muscular firme y sana

Este preparado es una forma sana y claro de hacer para lograrlo, y es que todos los ingredientes que utilizamos para su producción son íntegramente frescos y naturales.

El alto contenido proteico hace ser un alimento para todas las personas que quieren incrementar el volumen muscular desprovisto de una aportación de grasas al que solemos encontrar en otros batidos a base de líquido lactífero. En este acontecimiento las grasas son poco más o menos nulas, y igualmente el aportación de hidratos es importante, con lo que incluso aumentará nuestra energía.

A esto hay que sumar la aportación de calcio y potasio que obtendremos con el yogur y el plátano que ayudará a que nuestros huesos estén fuertes y las articulaciones no nos den problemas, hoy que ayudamos a reforzar las prudencia minerales del organismo.

No hay que olvidar el aportación de vitamina D que obtendremos a oblicuidad del yogurt, así tanto vitamina C, A, E, B1, B2 y niacina, necesarias para el buen actividad del organismo, sobre todo en personas que realizan un ánimo excelso y requieren nutrientes que ayuden a mantener las fibras corporales en perfectas condiciones.

A todo esto una disminución de aportación calórica que tiene para nuestro organismo, y es que al encontrar casi grasa, las calorías que nos aporta son las mínimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *