Batidos Herbalife ¿pensando en comprarlos?

Batidos Herbalife ¿pensando en comprarlos?
Batidos HerbalifeBatidos Herbalife ¿pensando en comprarlos?

Si revisas los ingredientes de los batidos Herbalife te encontrarás una combinación de sobre cuarenta químicos surgidos en un laboratorio de los que acaso jamás hayas audición hablar, ulteriormente sin duda te sonarán otros ingredientes tanto la caucho, la soja, el gluten y la proteína independiente de soja, déjame que te hable un poco de ellos:

POR QUE SON NEGATIVOS LOS INGREDIENTES DE LOS BATIDOS HERBALIFE
Leche: ¿ Sabías que cualquiera producto o colación que no esté resguardo tanto orgánico, su crema procede de vacas que no han cachondo a pacer y que han sido alimentadas con grano(s), los cuales han sido fumigados con peligrosos pesticidas que se consideran muy dañinos y gravemente tóxicos a largo plazo, llegando a provocar daños en los ímpetu, defectos de nacimiento e inclusive tumor ?

Recomendación: Disminuye los productos lácteos y fíjate de manera segura que los que tomes están grabados con su certificación ecológica.

Gluten: Esta proteína no es sólo un problema para las personas que sufren alteración celíaca, al menos el 40% de la población no puede procesarla bien, y el residuo 60% se encuentra en la cuerda floja.

Los científicos ahora saben que la esencia de todas las características degenerativas , junto los trastornos cerebrales, es la hinchazón. Luego el gluten estimula mucho las reacciones de hinchazón que llegan al cerebro.

Recomendación: Elimina el gluten de tu alimentación, pastas, dulces, galletas, hogaza, etc.

Fructosa: Mas en el tiempo que tomamos fructosa no tiene un efecto inmediato en nuestros niveles de edulcorante ni de insulina, sin duda que tiene consecuencias en el largo plazo en el momento que es consumida en cantidades suficientes y su causa no es natural.

Recomendación: Tómala en productos naturales, tal la fruta, jamás de productos procesados.

Proteína independiente de soja: El 90% de la soja creada tiene modificación genéticamente, esto quiere decir que posiblemente habrá sido arrojada con pesticidas muy dañinos.

Ingerir alimentos transgénicos es una manera innecesaria de introducir toxinas en nuestro cuerpo. La soja es enriquecedora en ácido fítico, por consiguiente tiende a expulsar los minerales del cuerpo pudiendo llegar a provocar deficiencias de minerales.

La soja asimismo puede provocar alteraciones hormonales debido a la excesiva cantidad de estrógenos que tiene, mucho cuidado con los batidos Herbalife.

Recomendación sobre los batidos de proteinas: No tomes soja
Carragenanos: El carragenano o carragenina es un componente que tiene efectos de hinchazón . Se utiliza tal espesante, afianzador y/o emulsionante.

Este componente está relacionado con afecciones digestivas, que van desde el señales del doméstico enojadizo inclusive el granuloma de colon. El Cornucopia Institute, un grupo provocador de Estados Unidos ha abogado porque se prohíba la utilización de la carragenina para los productos ingeribles.

Recomendación para los batidos Herbalife o cualquier otro: Revisa siempre las etiquetas de cualquier alimento y producto , descarta aquellos que tengan carragenanos ( carragenina ) para no sufrir sus consecuencias.

No te pierdas nuestro artículo Batidos de proteínas ¿La gente sabe que cojones es?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *